IMÁGENES A MODO ILUSTRATIVO
Impresora 3D Creality Ender-3 V3 KE - Tecnología de impresión FDM
Ofrecemos armado SIN CARGO del equipo para retiros por sucursales. para ello, deberá colocar que coordina con el vendedor y luego informarnos de inmediato que desea retirarla armada. la demora de retiro es de entre 48/72hs hábiles.
*Al retirar el equipo armado de nuestras sucursales, NO nos responsabilizaremos por las condiciones de traslado que el cliente elija y posibles roturas y/o fallas durante el transcurso del mismo.
IMPORTANTE
Por favor, tenga en cuenta que nuestra garantía NO será válida si decide modificar y emplear un software diferente al que incluye el equipo o modificar algún otro componente del mismo.
Especificaciones técnicas:
*Más información en la web de la marca
Volumen de impresión: 220 × 220 × 240 mm
Velocidad: típica 300 mm/s · máxima 500 mm/s (con Hyper PLA)
Aceleración: 8000 mm/s²
Precisión: ±0,1 mm · altura de capa 0,1–0,35 mm
Extrusor: Direct Drive “Sprite” mejorado · boquilla 0,4 mm (hasta 300 °C)
Cama caliente: hasta 100 °C · superficie PEI flexible
Nivelación: automática, sin intervención manual
Pantalla: táctil a color 4,3"
Funciones extra:
Recuperación por corte de energía
Sensor de filamento
Compatible con cámara IA y sensor antivibración (opcionales)
Conectividad: USB, LAN, Creality Cloud
Compatibilidad: PLA, PETG, ABS, TPU (95A), ASA
Software: Creality Print, Cura, Simplify3D (formatos STL, OBJ, 3MF, AMF)
Dimensiones del equipo: 400 × 366 × 490 mm · 7,34 kg
Alimentación: 350 W · 100–120 V / 200–240 V · 50/60 Hz
Garantía: 6 meses. La garantía que ofrecemos es sobre el producto ofrecido y es garantizada en caso de falla de fábrica y con presentación de ticket/factura de compra.
La garantía NO se validará por uso indebido del producto y no cubre costos de traslados del producto.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS:
https://www.detintas.com.ar/envios-caba-y-gba-72hs-habiles--news--1-57
RETIRO POR SUCURSAL:
Disponible 48hs a partir de la confirmación de la compra y acreditación del pago siempre y cuando el cliente se haya contactado inmediatamente luego de la compra con la sucursal de preferencia para coordinar la reserva / entrega del producto. PODRÁ ENCONTRAR EL BOTÓN DE WHATSAPP EN NUESTRA WEB PARA EL CONTACTO
Precios con iva incluido. Pueden variar sin previo aviso.