Tinta sistema continuo EPSON

Por sus excelentes resultados, elevado rendimiento e inmejorable relación precio-calidad, la tinta sistema continuo EPSON es cada día más utilizada tanto en ámbitos domésticos y empresariales, como educativos y comerciales; motivo por el cual DETINTAS la ofrece en diferentes presentaciones de la reconocida marca AQX-TECH.

Tinta sistema continuo EPSON

Ahora bien, para poder sacar el máximo provecho a la tinta sistema continuo EPSON no sólo es importante comprar un producto de calidad sino también respetar los cuidados sugeridos por los fabricantes.

En primer lugar, es fundamental advertir que los tanques del sistema continuo están divididos en dos compartimentos, unidos por un vaso comunicante, que crea dos niveles diferentes de tinta, uno en cada depósito. El nivel de tinta del depósito más fino nunca debe tener más de un 1 cm de altura ya que, de lo contrario, la presión de tinta ejercida sobre el cartucho de la impresora sería excesiva.

En caso de no ser así, basta inclinar los tanques para que la tinta pase del compartimento chico al grande. Este último, por su parte, nunca debe tener menos de 2 cm de tinta porque se corre el riesgo de que el sistema comience a trabajar con aire y esto, a su vez, dañe los inyectores de la impresora.

En cuanto a los filtros, es crucial que permanezcan siempre blancos en el centro, donde tienen la felpa que propiamente limpia el aire. En caso de que el filtro estuviera sucio o se manchara con tinta, deberá quitarse y reemplazarse. También puede lavarse con agua procurando que el filtro quede en condiciones de volver a utilizarse.

Además de la tinta sistema continuo EPSON, marca AQX-TECH, en DETINTAS también comercializamos otros productos de las reconocidas firmas PRINTGATE y HIKARI.

 

Para obtener mayor información sobre tinta sistema continuo EPSON llame al (011) 4856-7748 o escribanos a impo@detintas.com.ar o envíe su consulta:

Realice aquí su consulta

Tinta sistema continuo EPSON

Precios con iva incluido. Pueden variar sin previo aviso.