Multifunción EPSON sistema continuo

Perfecta para realizar todo tipo de tareas domésticas, académicas, empresariales y comerciales, la impresora multifunción EPSON sistema continuo L14150, ofrece una novedosa tecnología sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y control inalámbrico desde cualquier dispositivo móvil.

 

Multifunción EPSON sistema continuo

Por todo esto, en DETINTAS comercializamos la impresora multifunción EPSON EcoTank L14150 con sistema continuo original incorporado, junto con un Kit de tinta alternativa de sublimación AQX-Tech x 400ml con pico vertedor (100ml de negro, 100ml de amarillo, 100ml de cian y 100ml de Magenta) y, de regalo, un papel fotográfico A4 AQX-Tech.

Esta impresora multifunción EPSON está diseñada para realizar hasta 6.000 impresiones a color o 7.500 en negro, con calidad profesional y alta velocidad. Es capaz de imprimir cientos de proyectos sin interrupciones gracias a los juegos de botellas de tinta original EPSON, que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta un 90% en tinta respecto de los sistemas convencionales de impresión.

Ciertamente, la impresora EPSON EcoTank L14150 ofrece alta productividad gracias al ADF de 35 paginas, tanto en tamaño A4 como carta, impresión dúplex, impresión hasta A3+ y cama de escáner con soporte de tamaño oficio y FAX. A su vez, tiene conectividad de red avanzada con wifi, wifi Direct, Ethernet para compartir y agregar fácilmente a un grupo de trabajo.

Con la experiencia de más de dos décadas en el sector, una amplia variedad de ofertas disponibles y la mejor atención al cliente en sus dos locales comerciales, DETINTAS también ofrece sublimadoras, estampadoras, plotters, sistemas continuos, tintas, cartuchos, toners, accesorios informáticos, tarjetas de PVC y artículos de librería en general, entre muchos otros productos.

Por tecnología de avanzada, precios accesibles y un excelente servicio de asesoramiento, la mejor opción siempre es DETINTAS.

 

Para obtener más información sobre Multifunción EPSON sistema continuo, diríjase al (011) 4856-7748 o escriba a  impo@detintas.com.ar  o envíe su consulta:

 
Realice aquí su consulta

Multifunción EPSON sistema continuo Multifunción EPSON sistema continuo

Precios con iva incluido. Pueden variar sin previo aviso.