Ideal para tareas domésticas, académicas o comerciales, la impresora multifunción EPSON sistema continuo L3150, ofrece una revolucionaria tecnología sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificación para una fácil reposición de cada color.
En efecto, la impresora multifunción EPSON sistema continuo L3150 está diseñada para realizar hasta 7.500 impresiones a color o 4.500 en negro, con calidad profesional y alta velocidad. Es capaz de imprimir cientos de proyectos sin interrupciones gracias a los juegos de botellas de tinta original EPSON, que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta un 90% en tinta respecto de los sistemas convencionales de impresión. El tipo de tinta es EcoTank y la paleta de tinturas es la tradicional, con los clásicos colores cian, magenta, amarillo y negro.
A su vez, la impresora multifunción EPSON sistema continuo L3150 cuenta con una tecnología de inyección de tinta denominada MicroPiezo de 4 colores, con un tamaño mínimo de gota de tinta de 3 picolitros. Por otro lado, tiene una resolución máxima de impresión de hasta 5760 x 1440 dpi de capacidad optimizada en varios tipos de papel. Con una velocidad máxima de impresión en negro de 33 ppm y a color de 15 ppm, la impresora EPSON L3150 es perfecta para usos familiares, estudiantiles y profesionales.
Las impresoras con sistema continuo se caracterizan por tener pequeñas tuberías flexibles conectadas a depósitos de tinta externos, con gran capacidad de carga, equivalente a unos 12 o 15 cartuchos convencionales. Actualmente, no sólo EPSON, sino también HP, CANON y BROTHER, entre otros grandes fabricantes de impresoras, han incorporado estos sistemas continuos de tinta por exigencias del mercado.
DETINTAS es sinónimo de excelencia en impresión y sublimación.
Precios con iva incluido. Pueden variar sin previo aviso.