Impresora Epson sistema continuo

En Detintas tenemos los mejores productos para tu impresión. Siempre a la vanguardia contamos con un amplio portfolio online de modelos como impresora Epson sistema continuo.

Impresora Epson sistema continuo

Desde hace varios años los sistemas continuos cuentan con excelentes ventajas como un importante ahorro a lo largo del tiempo en cantidad de impresiones además sus tanques externos transparentes permiten visualizar de forma fácil cuando se acaba la tinta.

 

El sistema continuo de tinta da como resultado impresiones de alta calidad y un bajo desperdicio del producto, si bien su valor inicial de instalación requiere una inversión y supuesta marcha también, el sistema continuo permite recuperar en poco tiempo el dinero.

 

En Detintas contamos con la presencia del sistema continuo AQX para EPSON XP 2101 con activación remota.

La instalación de este modelo se realizará vía online de forma remota.  Este sistema es de excelente calidad y viene acompañado de mangueras reforzadas y contenedores muy resistentes.

 

Te invitamos a visualizar todas nuestras promociones, medios de pago e información de envíos a través de https://www.detintas.com.ar/ y visitando las redes sociales de Detintas.

 

Para obtener mayor información sobre tinta sistema continuo EPSON llame al (011) 4856-7748 o escribanos a impo@detintas.com.ar o envíe su consulta:

Realice aquí su consulta

Impresora Epson sistema continuo

Precios con iva incluido. Pueden variar sin previo aviso.