Impresora EPSON sistema continuo

En su variado catálogo de productos orientados a satisfacer todo tipo de necesidades de impresión, DETINTS comercializa en el mercado dispositivos multifuncionales, como la reconocida impresora EPSON de sistema continuo XP-2101, así como modelos láser como la eficiente, compacta y económica impresora láser HP 107a. .

Impresora EPSON sistema continuo

En efecto, la impresora HP Láser 107a no sólo es una de las más compactas del mercado sino que además reúne numerosas ventajas de orden práctico que la posicionan en un lugar estratégico respecto a toda la competencia: es de instalación simple, uso sencillo, bajo mantenimiento, larga vida útil e inmejorable relación precio-calidad.

De hecho, la impresora HP Láser 107a es capaz de alcanzar una velocidad de impresión de hasta 20 páginas por minuto, con una carilla tipo A4 impresa en apenas 8,3 segundos. Con una resolución óptima de impresión de hasta 1200x1200 dpi, esta impresora posee conectividad estándar con un puerto USB 2.0 de alta velocidad.

Vale destacar que, a diferencia de la impresora EPSON sistema continuo XP-2101, que también comercializamos en DETINTAS, la HP Láser 107a no imprime a color ya que sólo cuenta con capacidad para un solo cartucho, color negro. A diferencia de la EPSON, la HP no es inalámbrica y tampoco permite escanear.

Sin embargo, por su excelente desempeño, la impresora HP Láser 107a puede ser una herramienta de enorme ayuda en hogares, oficinas, comercios, tiendas, fábricas, bibliotecas, colegios y universidades, entre muchos otros lugares de trabajo o estudio.

Como empresa líder en el campo, con más de 15 años de experiencia y 2 ubicaciones a la venta al público, DETALLES en el sitio web ofrecen la impresora EPSON sistema continuo XP-2101 y la impresora láser HP 107a, así como muchos otros productos como como impresiones sublimadas, estampadoras, papeles fotográficos, artículos de taller, sistemas de tinta continua, etc.

 

Para obtener más información sobre los sistemas multifuncionales Epson, diríjase al (011) 4856-7748 o escribaimpo@detintas.com.ar  o envíe su consulta:

 
 

 

Realice aquí su consulta

Impresora EPSON sistema continuo

Precios con iva incluido. Pueden variar sin previo aviso.