Impresora EPSON sistema continuo

Gracias a la inventiva de usuarios cansados de gastar dinero en costosos cartuchos, la impresora EPSON sistema continuo llegó a las oficinas, hogares y comercios como una propuesta superadora que pronto revolucionaría el mercado por su gran practicidad, bajo costo, mínimo mantenimiento y extensa vida útil.

Impresora EPSON sistema continuo

Básicamente, un sistema continuo para impresora consiste en un dispositivo mediante el cual se suministra un flujo constante de tinta a los cartuchos, manteniéndolos siempre llenos, de tal manera que no necesitan ser retirados de la impresora para ser reemplazados ni tampoco recargados. En este sentido, la impresora EPSON sistema continuo es uno de los dispositivos más elegidos actualmente ya que, además de ofrecer excelentes resultados frente a trabajos de gran exigencia, es capaz de reducir en más de un 90% los gastos asociados a la tinta, sin por ello perjudicar la calidad de las imágenes.

No obstante, para poder sacar el máximo provecho a la impresora EPSON sistema continuo es fundamental tener ciertas precauciones, como por ejemplo, comprobar regularmente los niveles de tinta de los depósitos. Puntualmente, debe cuidarse que el nivel de tinta del compartimento más fino de los depósitos nunca supere el centímetro de altura ya que, de lo contrario, la presión de tinta ejercida sobre el cartucho de la impresora sería excesiva. De no ser así, basta inclinar los tanques para que la tinta pase del compartimento chico al grande. Por su parte, este último nunca debe tener menos de dos cm de tinta porque se correría el riesgo de que el sistema continuo comenzara a trabajar con aire, lo que podría dañar los inyectores de la impresora.

En el mundo de las impresiones, DETINTAS ofrece la mejor atención y los costos más accesibles.

 

Para obtener mayor información sobre Impresora Epson sistema continuo al (011) 4856-7748 o escribanos a impo@detintas.com.ar o envíe su consulta:

Realice aquí su consulta

Impresora EPSON sistema continuo

Precios con iva incluido. Pueden variar sin previo aviso.