Cada día más requerida tanto en ambientes domésticos como empresariales, la impresora con sistema continuo de tintasigue ganando terreno por sus numerosas ventajas, entre las que vale señalar: instalación simple, uso sencillo, bajo mantenimiento, larga vida útil e inmejorable relación costo-beneficio.
Creados por consumidores decididos a abaratar los gastos que suponía el reemplazo permanente de cartuchos, los sistemas continuos de tinta son una genial invención cuya finalidad es mantener de forma constante los niveles de tinta, para que la impresora nunca quede desabastecida.
De esta forma, la impresora con sistema continuo se caracteriza por tener pequeñas tuberías flexibles conectadas a depósitos de tinta externos. Estos depósitos tienen una gran capacidad, equivalente a unos 10 o 15 cartuchos convencionales.
Si bien en un comienzo los mayores fabricantes de impresoras intentaron contrarrestar el auge de este sistema, implementando distintas modificaciones en sus productos, la suerte ya estaba echada: la invención de la impresora con sistema continuo de tinta había llegado para quedarse.
Desde entonces, gigantes de la talla de EPSON, HP, CANON y BROTHER, aceptando las nuevas reglas de juego impuestas por los consumidores, decidieron incorporar estos sistemas continuos de tinta a fin de no perder clientes ni, mucho menos, espacios estratégicamente conquistados en el mercado mundial.
Por nuestra parte, DETINTAS ofrece un amplio abanico de productos en soluciones de impresión, como por ejemplo: papeles fotográficos, artículos de oficina, accesorios para PC, cartuchos alternativos y por supuesto, un sinnúmero de sistemas continuos de tinta.
Con una trayectoria de casi dos décadas en el segmento y una cartera de clientes siempre en aumento, DETINTAS brinda el mejor servicio de atención, no sólo en sus dos locales comerciales sino también a través de sus distintos medios de contacto.
Precios con iva incluido. Pueden variar sin previo aviso.