De simple instalación, práctico uso, bajo nivel de mantenimiento, larga vida útil y excelente relación precio-calidad, la impresora con sistema continuo sigue posicionándose como un dispositivo tecnológico altamente requerido en ambientes tan dispares como el doméstico, educativo, empresarial y comercial, entre muchos otros.
De hecho, los sistemas continuos fueron creados por ingeniosos consumidores que se hartaron de gastar importantes sumas de dinero en el reemplazo permanente de los cartuchos de tinta. Sin embargo, pronto descubrieron que los sistemas continuos no sólo hacían posible abaratar los costos en tinta sino también maximizar la operatividad de las impresoras, ya que permitían mantenerlas recargadas de forma constante, evitando que los depósitos quedasen desabastecidos.
Naturalmente, aunque en un comienzo los fabricantes de impresoras intentaron contrarrestar el auge de estos sistemas improvisados, las ventajas fueron tan elocuentes que muy pronto se impusieron con una fuerza arrolladora. Tal es así que la producción en masa de la impresora con sistema continuo debió ser asumida por los gigantes del sector, como EPSON, HP, CANON y BROTHER, ente otros.
En la actualidad, está ampliamente demostrado que los sistemas continuo de tinta rinden hasta 10 veces más que los cartuchos tradicionales. Definitivamente, las tuberías plásticas multicolores que conectan las impresoras a los depósitos externos de tinta, no sólo suponen una importante ventaja operativa sino también un mayor cuidado del medio ambiente. Por todo esto, en DETINTAS distribuimos y comercializamos un amplio abanico de sistemas continuos para todas las marcas de impresoras.
Asimismo, en nuestro catálogo online también ofrecemos estampadoras, sublimadoras, insumos para sublimar, placas sublimables, carcasas sublimables para celulares, distintos tipos de insumos para impresoras, accesorios para estampadoras y, por supuesto, tintas para sistemas continuos.
DETINTAS es experiencia e innovación al servicio de la impresión.
Precios con iva incluido. Pueden variar sin previo aviso.