CARGANDO IMAGENES
Impresora DTF A3 XP600 Con Tintas y Rollo Film DTF

Impresora DTF A3 XP600 Con Tintas y Rollo Film DTF

Código: printerdtfa3i | Marca: AQX

AQX
$ 4.950.000,00

IMÁGENES A MODO ILUSTRATIVO

RETIRANDO Y ABONANDO CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO POR ALGUNO DE NUESTROS LOCALES RECIBIRÁ UN 5% DE DESCUENTO EXTRA!

Entrega Inmediata

Cantidad

== POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE TODA LA DESCRIPCIÓN ANTES DE OFERTAR Y ANTE CUALQUIER CONSULTA, NO DUDE EN ESCRIBIRNOS

== AVISO IMPORTANTE: El embalaje de caja saldrá con cinta de seguridad para prevenir adulteración en los paquetes durante los traslados. Si recibiera la caja con las cintas rotas o con signos de haber sido violado el paquete, por favor, rechace la entrega y de aviso a nuestra empresa de inmediato.
A su vez, los equipos de impresión se enviarán con cintas de seguridad para nuestro control (carcasa externa y repuestos internos). Si estas cintas presentaran signos de haber sido removidas previamente o directamente despegadas, la garantía del equipo se perderá automáticamente, sin derecho a poder reclamar y/o devolver el equipo.

= ¿QUÉ OFRECE ESTA PUBLICACIÓN?

1 IMPRESORA AQX DTF A3 CON PORTARROLLO

1 COMBO TINTAS DTF AQX x 1250ML

- 250ml Tinta AQX DTF Blanco
- 250ml Tinta AQX DTF Negro
- 250ml Tinta AQX DTF Amarillo
-250ml Tinta AQX DTF Cyan
- 250ml Tinta AQX DTF Magenta

1 ROLLO DTF FILM
*Sujeto a stock
**Conservar a temperatura ambiente, lejos de la luz solar o intensa.

1 Moisture Hidratante DTF AQX 100ml

1 Cleaner DTF AQX 100ml

IMPORTANTE: El equipo se entregará sin las tintas cargadas, las mismas se enviarán aparte y será el cliente el encargado de cargarlas en la impresora al recibirla.

* La garantía del equipo es ofrecida por nuestra empresa. NO posee garantía del fabricante oficial. La misma solo cubre fallas en el mecanismo y funcionamiento del equipo y NO cubre inconvenientes que devengan de la instalación de softwares, del uso de tintas de otras marcas y tipos y de la negligencia de uso por parte del cliente frente a la falta de los cuidados y mantenimientos que se solicitan en la publicación.
Garantía Impresora y Shaker: 6 meses.
Garantía Cabezales: 15 días.

 MUY IMPORTANTE: En temporadas o regiones de extremo calor y altas temperaturas, es necesario emplear el equipo en un espacio de temperatura ambiente no mayor a 25ºC, para evitar que las tintas se resequen y tapen con mayor facilidad y para que las impresiones no se sequen más rápidamente.

 

== GARANTÍA
La garantía que ofrecemos es sobre el producto ofrecido y es garantizada en caso de falla de fábrica y con presentación de ticket/factura de compra. La garantía no se validará por uso indebido del producto y no cubre costos de traslados del producto.
*Garantía del equipo - 6 meses
*Garantía de cabezales - 15 días

¿Qué es el DTF y por qué es una técnica innovadora?

Las siglas corresponden a “Direct Transfer Film” (Film de transferencia directa). Con esta nueva tecnología de films y tintas AQX, podrás llevar los diseños más originales a cualquier prenda de vestir y objetos varios. Gracias al proceso de curación y a las nuevas tintas CMYK + BLANCO, supera ampliamente las técnicas de transfer común y sublimación, llevando a un nuevo nivel el estampado de textiles de CUALQUIER TIPO (poliéster, algodón, mezcla, etc) y CUALQUIER COLOR (blanco, negro, colores claros y oscuros), al mejor costo.

Ventajas respecto al transfer y a la sublimación tradicional:

- Aplicable a cualquier material (algodón, poliéster, etc)
- Impresión con color blanco incluido
- Mayor resistencia a los lavados
- El costo de film es varias veces menor al papel transfer
- Mejor calidad en el producto terminado

== Especificaciones Técnicas Impresora DTF:

Cabezal: Epson XP600
Sistema de tinta: Continuo con mezcla automática para tinta blanca
Colores: Cian, Magenta, Amarillo, Negro, Blanco (CMYK+W)
Ancho de impresión: 35 cm (350 mm)
Resolución máxima: Hasta 1440 dpi
Velocidades:
6 m²/h (4 pasadas)
3.2 m²/h (8 pasadas)
Tipo de tinta: DTF
Tipo de film: Membrana PET en rollo
Método de impresión: Impresión continua en rollo
Software incluido: Maintop 6.1
Compatibilidad: Windows 7 / 10 / 11
Requiere alimentación: 220V / 110V – 100W
Tamaño del equipo: 89 × 47 × 37 cm
Peso neto: 37 kg

ENTREGAS / ENVÍOS:
El envío lo realizaremos por una empresa de transporte a nuestra elección.

*ENVÍOS A TIERRA DEL FUEGO:
Informamos que NO realizamos envíos de este producto a la provincia de Tierra del Fuego SIN excepción.
En caso de requerirlo, es imprescindible que el cliente o un representante se apersone con cita previa en nuestra sucursal para retirarlo. La gestión y el costo del traslado hacia Tierra del Fuego corren exclusivamente por cuenta del cliente.
En situaciones excepcionales, como fallas o revisiones cubiertas por garantía, el cliente deberá hacerse cargo del 100% de los costos de envío hacia y desde nuestra sede central. La empresa no cubrirá ni reembolsará gastos de traslado en ningún caso ni se hará responsable por roturas o fallas ocasionadas por negligencia de la persona o empresa que el cliente elija para los envíos.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS:

https://www.detintas.com.ar/envios-caba-y-gba-72hs-habiles--news--1-57

 

RETIRO POR SUCURSAL:

Disponible 48hs a partir de la confirmación de la compra y acreditación del pago siempre y cuando el cliente se haya contactado inmediatamente luego de la compra con la sucursal de preferencia para coordinar la reserva / entrega del producto. PODRÁ ENCONTRAR EL BOTÓN DE WHATSAPP EN NUESTRA WEB PARA EL CONTACTO.

Preguntas de Clientes
No hay preguntas para este artículo.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
KIT DTF Impresora DTF A3 XP600 + Shaker de Curado Automático
$ 7.182.000,00

Impresora Epson L8050 + Combo Insumos DTF AQX XL
$ 1.415.500,00

Máquina Agitadora y Secadora DTF A3+ Con Polvo DTF
$ 2.610.000,00

Impresora Epson L8050 + Combo Insumos DTF AQX
$ 1.374.200,00

Impresora DTF A3 XP600 Con Tintas y Rollo Film DTF Equipos DTF | IMPRESIÓN DTF | Todos Los Productos

Precios con iva incluido. Pueden variar sin previo aviso.