CARGANDO IMAGENES
Impresora 3D Creality ENDER-3 PRO - FDM

Impresora 3D Creality ENDER-3 PRO - FDM

Código: end3pro | Marca: CREALITY

$ 68819.00

IMÁGENES A MODO ILUSTRATIVO

NO APTA PARA ENVÍOS FLEX CABA / GBA O CORREO

Entrega Inmediata

    Cantidad

    Impresora 3D Creality Ender-3 PRO - Tecnología de impresión FDM 

    - Dimensiones de impresión de 220 x 220 x 250 mm
    - Lecho magnético de plataforma
    - Utiliza una fuente de alimentación de marca conocida
    - Se ha solucionado algunos de los defectos de la impresora 3D Ender-3
     
    Características de la impresora 3D Ender-3 Pro: 
     
    - Es una version mejorada de la Ender 3, incorpora nueva fuente de alimentacion, nueva plataforma de impresion, tambien se ha rediseñada la zona del extrusor en aluminio.  Los nuevos componentes permiten que la ender 3 pro imprima con mas estabilidad.
     
    - La Nueva ender 3 Pro adoptó nueva fuente de alimentacion de una prestigiosa marca con mas de 30 años en el sector de manufactura de componentes de tecnología. Con esta nueva fuente de alimentacion satisface todas las necesidades para un calentamiento rapido y óptimo. Garantiza un calentamiento mas rápido y seguro. La Ender 3 Pro cuenta con una fuente de alimentación que está protegida contra picos de voltaje y cortes de energía. En caso de corte de energía se puede reanudar la impresión desde la última capa sin perder material.
     
    - Diseño Avanzado del extrusor MK8, reduce el riesgo de obstrucciones y evita que la extrusion sea desigual. Alta precisión con las ruedas con cojinetes de bolas fabricadas con termoplástico. Nos garantizan mayor rigidez, baja fricción y mejor estabilidad. Todo esto para ayudarnos a tener niveles de ruido muy bajos.
     
    - El rediseño con extrusión de aluminio de 40x40mm nos ofrece mas resistencia para el eje y mayor estabilidad y calidad de impresión.
     
    - Nueva cama magnética flexible y extraíble. La nueva plataforma texturizada permite una adhesión mas sencilla y eficaz de cualquier tipo de filamentos sin necesidad de cintas o fijadores. No mas deformaciones en impresiones grandes. Una vez haya terminado de imprimir, extraiga la base flexible, doble y retire la pieza sin mucho esfuerzo.
     
    - Junto a la nueva fuente de alimentación, la cama permite llegar a temperatura de 110º en solo 5 minutos. Lo que nos permite imprimir filamentos mas ténicos.

     

    NOTA: Le recordamos que podrá encontrar más información sobre los usos y funciones del equipo en internet, así como también una gran variedad de moldes y diseños de impresión.

    *IMPORTANTE*
    - Por favor, tenga en cuenta que nuestra garantía no será válida si decide modificar y emplear un software diferente al que incluye el equipo o modificar algún otro componente del mismo. 

     

    ENVÍO SIN CARGO A TODO EL PAÍS

    Términos y Condiciones:

    - Sólo válido para compras online en este sitio web.

    - El envío se realizará en un plazo de 7 a 10 días hábiles inclusive.


    - LOCALIDADES:

    1. CABA: Envio a coordinar.

    2. CONURBANO: Dependiendo de la localidad podrá realizarse por remis o por empresa de transporte a terminal.

    3. PCIA. Bs As e INTERIOR: Se despacharán desde la terminal de Retiro o desde una agencia hasta la terminal de su localidad, no siendo la empresa de transporte a elección del cliente.
    *En caso de solicitar un servicio puerta a puerta o requerir el envio por una empresa de transporte en particular, dicho envio será a cargo del cliente. La entrega hasta la empresa de transporte en CABA será sin cargo.


    RETIRO POR SUCURSAL:

    Disponible 48hs a partir de la confirmación de la compra y acreditación del pago.

    -------------------------
    Importador: EL INSUMO SRL
    CUIT: 30-70783826-0

    Garantía: 6 meses
    Origen: China

    Preguntas de Clientes
    No hay preguntas para este artículo.

    Impresora 3D Creality ENDER-3 PRO - FDM IMPRESORAS 3D

    Precios con iva incluido. Pueden variar sin previo aviso.